Bogotá, Colombia • Martes, 26 de septiembre de 2017

Términos y condiciones de utilización

Aceptación

Como visitante o miembro de Bogotamiciudad.com, acepta estos términos y condiciones por el hecho de haber visitado este sitio, de haber utilizado este sitio, o de haberse registrado como miembro. Bogotamiciudad.com puede editar estas condiciones en cualquier momento. La versión modificada se validará 10 días después de su publicación en este sitio Web.

Condición de miembro

Sólo por registrarse, acepta que la información que da es verdadera, exacta, actual y completa y que posee la competencia legal de cumplir este acuerdo. Bogotamiciudad.com puede interrumpir en cualquier momento, por cualquier motivo y sin aviso previo su condición de miembro. Cada miembro es responsable de las consecuencias de utilizar este sitio. Bogotamiciudad.com puede dejar de proporcionar este servicio, bloquear o eliminar un miembro en cualquier momento y sin aviso. En caso de conflicto con uno o más de otros (no) miembros, Bogotamiciudad.com no será responsable de ningún daño en el presente o en el futuro, de cualquier tipo, que sea resultado de este conflicto.

Información publicada por el usuario - Derechos de autor

Ninguna información públicada puede violar una ley o estatuto. Acepta explícitamente esta declaración y es responsable (según el derecho civil y penal) de la información, los textos y las fotos que pública. Toda la información que carga o envía no debe violar o transgredir los derechos de autor, las patentes o marcas, o los derechos intelectuales, de privacidad, personales o publicitarios de terceros. Toda la información que carga o envía debe no ser engañosa, amenazadora, difamatoria o tormentosa.

Procedimiento de quejas

Está obligado a informar de cualquier información/datos públicos perjudiciales o ilegales encontrados en nuestro sitio por la página Contáctenos oportunamente. Si Bogotamiciudad.com considera justificada una queja sobre un contenido enviado por un miembro, podrá retirar el contenido ofensivo en cualquier momento y sin avisar al miembro.

Precios y tarifas

Algunos servicios de Bogotamiciudad.com son gratuitos, aunque Bogotamiciudad.com se reserva el derecho de cobrarle en el futuro una cuota por la utilización del servicio. En tal caso, BogotaMiCiudad.com se compromete a dar al miembro la opción de aceptar dicho cobro o de cesar el uso del servicio. Que sean gratuitos o no, constituye responsabilidad del usuario: proveer su propio acceso a Internet y pagar los costos determinados por terceros en relación con tal acceso; disponer del equipo necesario para efectuar su conexión a Internet, incluyendo pero no limitándose a una computadora y un módem.

Derechos de autor

Copyright BogotaMiCiudad.com ©2007. Todos los derechos reservados. Todos los textos, fotos, gráficas en esta página Web están protegidos por copyright. Puede reproducirlos para uso privado. Cualquier otro uso diferente requiere permiso de Bogotamiciudad.com.

Cuando un usuario introduce información que será vista por el público en Bogotamiciudad.com incluyendo pero sin ser limitado a textos, fotos, imágenes, dibujos o gráficas para un minisitio, u na entrada a la página de ofertas y promociones de sitios, una entrada de comentario, una descripción de foto, etc., el usuario concede a Bogotamiciudad.com una licencia ilimitada para difundir, utilizar, procesar, traducir o modificar esta información. Nadie puede añadir un enlace a este sitio Web o a productos o páginas individuales en este sitio, sin consentimiento. La utilización de frames y/u otras técnicas que no dejan claro en qué página Web está explorando el/la visitante es prohibida en todos casos.

Responsabilidad

Bogotamiciudad.com se reserva todos los derechos y niega toda responsabilidad. Bogotamiciudad.com no proporciona garantias explicitas o implicitas de fiabilidad, seguridad o naturaleza recomendada del servicio.

Todos los derechos reservados, excepto aquellos negados explícitamente Bogotamiciudad.com niega toda responsabilidad y limita su fiabilidad del mínimo legal relacionado con el contenido de las publicaciones; o los daños y perjuicios que pueden resultar. Bogotamiciudad.com no puede y no garantiza que Bogotamiciudad.com funcionará ininterrumpidamente y sin errores. Bogotamiciudad.com no da garantías absolutas acerca de los resultados de la utilización de esta página Web, como tampoco de la fiabilidad o la exactitud de la información que se encuentra. Este sitio está estipulado según la base 'como se encuentre' y 'cuando esté disponible'.

Bogotamiciudad.com no garantiza el funcionamiento de este sitio Web, la información, el contenido, los materiales o los productos que se presentan en él. Según lo que permite la ley, Bogotamiciudad.com rechaza cualquier garantía, explícita o implícita. Bogotamiciudad.com no se hace responsable de cualquier tipo de daño resultado del uso de este sitio Web, incluyendo pero no limitado a los daños directos o indirectos.

Como usuario, acepta totalmente la responsabilidad y fiabilidad completas de sus propias publicaciones. Es responsable de todo los datos que publica (en su registro, minisitio, ofertas y promociones, etc.), incluyendo textos, fotos, etc.

Los enlaces a otros sitios Web, incluyendo banners, botones y enlaces de texto, son responsabilidad del propietario de estos enlaces. Bogotamiciudad.com puede impedir el enlace a otros sitios Web y puede interponer una acción judicial si no están en concordancia con el uso personal, normal o no comercial.

Uso personal, normal y comercial

Este sitio Web es de uso personal y comercial solo desde el punto de vista promocional sin embargo nos reservamos el derecho de cobrarle en el futuro una cuota por la utilización de los servicios. No puede utilizar este sitio Web de manera irregular, con propósitos ilícitos o cualquier otro propósito contrario a las condiciones y advertencias de este texto u otros textos. Debes utilizar todo el sitio Web como toda persona normal, cuidadosa y razonable.

Advertencias y otros

Tiene que leer y entender todas las advertencias, descargos de responsabilidad y normativas de este sitio. Todo uso continuado de este sitio de ahora en adelante será considerado como un consentimiento explícito en cuanto a estos documentos.

Otras condiciones

Otras condiciones de algunos servicios, como el código de conducta, las advertencias, la licencia de software y los ajustes de precios están anexos a estas condiciones.

Acceso

El uso de nombres de usuario, logins, contraseñas y o códigos de entrada en "los datos del registro" son, de ahora en adelante, sólo responsabilidad del usuario. El usuario debe mantener la confidencialidad y la seguridad de los datos de registro. El usuario debe informar inmediatamente a Bogotamiciudad.com de un abuso de los datos de registro vía la página Contáctenos.

Uso territorial

EL USO DE ESTE SITIO WEB ESTA PROHIBIDO EN PAISES DONDE CUALQUIER PARTE DE ESTE CONTRATO NO TIENE VALIDEZ LEGAL SEGÚN SU LEY LOCAL.

Jurisdicción

Este contrato y la relación entre usted y este sitio debe ser gobernada por las leyes de Colombia sin tener en consideración la discrepancia de lo que estipula la ley. Usted y Bogotamiciudad.com aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales situados en Bogotá, Colombia.

¿Cuánto sabe de la historia de Bogotá?

BogotaMiCiudad.com es el portal de los habitantes de Bogotá, Colombia.
Ofrece servicios de proximidad y de información concreta a quien vive o pasa por la capital de Colombia.
Propone una visión positiva y activa sin embargo realista del diario vivir en Bogotá, Colombia.