Grupo Blanco Publicidad

PALOLO Y PILOLO RECORTAN Y PEGAN EN PANAMERICANA

Por fin la solución a esas largas horas de búsqueda

A partir de ahora nuestros niños tendrán a PALOLO Y PILOLO RECORTAN Y PEGAN,
sus mejores amigos a la hora de consultarlos para hacer sus tareas.
Adquiéralo en LIBRERIAS Y PAPELERIAS PANAMERICANA EN TODO EL PAIS
VISITANOS: www.paloloypilolo.com

POR FIN

Un grupo de profesionales se dedicó por varios años a realizar este material. PALOLO Y PILOLO RECORTAN Y PEGAN están revolucionando la forma de hacer las tareas: Ahora nuestros niños mientras estudian y se divierten; refuerzan el inglés,

y lo más importante desarrollan y estimulan la motricidad fina siguiendo una línea punteada que permitirá recortar en forma, rápida y segura, desarrollando una agilidad extraordinaria.

PALOLO Y PILOLO RECORTAN Y PEGAN

Un libro que bien administrado puede servirnos por más de 3 0 4 años, pues a medida que vamos avanzando en el colegio o el jardín, así mismo vamos encontrando los temas de los siguientes años.

PALOLO Y PILOLO RECORTAN Y PEGAN

EN LIBRERIAS Y PAPELERIAS PANAMERICANA EN TODO EL PAIS

PALOLO Y PILOLO RECORTAN Y PEGAN, es la solución a esas largas horas de búsqueda, ahora encontrarán todos los temas en ilustraciones originales, aptas para niños, super coloridas, dinámicas y entretenidas.

VEANOS EN EL CLUB 10 DEL CANAL CARACOL.

*LA COCINA*

Es un universo diseñado para toda la familia, quien dijo, que hacer tareas, era aburrido, no tenía espíritu de niño, ahora será muy divertido, entretenido y sobre todo rapidísimo para hacer, ya no necesitarán periódicos, revistas ni folletos.

*¿DONDE VIVEN LOS ANIMALES?*

Ahora nuestros profesores podrán poner tareas que antes no se podía, por que de antemano sabían que no econtrarían material para solucionarlas, ahora SI, con toda certeza saben, que además de ser PALOLO Y PILOLO RECORTAN Y PEGAN una herramienta para el hogar, será una herramienta en el salón de clases.

POR ESO... PAPITOS, MAMITAS, ABUELITOS, HERMANITOS MAYORES Y PROFESORES

Nuestros creadores, también pensaron en ustedes, por que seremos una super herramienta para acabar con esos eternos dolores de cabeza...¿y ahora dónde voy a conseguir esos recortes?, recuerdan esa era la pregunta de todos los días, ahora la respuesta es

EN PALOLO Y PILOLO RECORTAN Y PEGAN

*LA PLANTA Y SUS PARTES*

Todos, todos los recortes, mas de 1126 ilustraciones, por que somos más que un texto integrado, aquí todas las materias, matemáticas, español, inglés, ciencias,sociales

*LOS NUMEROS*

valores, urbanidad, ética, religión, informática, más de 7 páginas con sólo números en diferentes tamaños y colores, también en español e inglés.

*MEDIOS DE COMUNICACION*

Son muchos los colegios y jardines que nos han acogido para ser ese apoyo a partir de este 2008. Serán muchos los hogares a los que podremos llegar con esta extraordinaria solución.

PALOLO Y PILOLO RECORTAN Y PEGAN EN PANAMERICANA

"ADIOS AL COCO DE LAS TAREAS" NIÑOS RESPONSABLES, INDEPENDIENTES Y FELICES

CON PALOLO Y PILOLO RECORTAN Y PEGAN, Papitos, desde hoy nuestros niños se harán cargo de sus tareas, obtendrán muy buenas notas y la satisfacción del deber cumplido, a pesar de su corta edad, aprenderan el valor de esta frase.

SOMOS UN TEXTO PARA PREESCOLAR Y PRIMARIA

*ELEMENTOS
BLANCOS Y NEGROS*

Algunos de los temas de preescolar, elementos por colores, amarillo, azul, rojo, verde, naranja, morado, blancos y negros, el cuerpo, la familia, el barrio, la casa por partes, etc.

*SEÑALES DE TRANSITO*

Alunos de los temas que verán en primaria: evolución del hombre, fenómenos naturales, la ciudad, el semáforo, Colombia por departamentos, las señales de tránsito, estados de la materia, valores, derechos del niño etc.

*SITIOS TURISTICOS
DE BOGOTA*

Para todos, temas como instrumentos musicales, ciclos del hombre, ciclos de la mujer, el sistema solar, productos agrícolas según el clima, sistios tirísticos de Bogota, nacionalidades, religiones etc.

www.paloloypilolo.com

PALOLO Y PILOLO RECORTAN Y PEGAN
Y SUS PROXIMOS ACOMPAÑANTES..
¡ESPERELOS!
E-mail:info@paloloypilolo.com
VENTAS:

PANAMERICANA EN TODO EL PAIS

* Cra. 7 No. 34-83 Zona.net-PARQUE NACIONAL
* Cra. 91 No. 145B-32 Tienda estudiantil de Suba-SUBA
* Calle 139 No. 113-17 Papelería de la A a la Z - SUBA-
* Cra. 29 No. 1A-55 SANTA ISABEL
* Calle 27 Sur No. 10D-02 Papelería Martej-SOCIEGO
* Av. 15 No. 114-71 - LA PAPELERA.COM - SANTA BARBARA
* AV. Calle 3 No. 38A-22 - TIBANA
* Cra. 40 No. 00-7 7 - CARAVELAS
* Calle 140 No. 11-58 Local 27 - CEDRITOS

O pídalo al TEL. 207 40 21 al Celular 3173821163

Busca en el directorio de Bogotá por categorías