El Madrugon Virtual.com

El Madrugón Virtual.com Directorio, Capacitación,

Directorio, Capacitación, Call center, Publicidad & Mercadeo

Somos una empresa colombiana dedicada a promover, desarrollar y crear espacios para mejorar la experiencia comercial de todos los empresarios, emprendedores y profesionales de la industria textil y de confecciones en las Américas. Ponemos a disposicion servicios de oficina virtual, callcenter, recepción de llamadas, envió y recipiente de fax, Pauta web, suscripción al directorio impreso, Acceso a centros de negocios, Diseño web, Publicidad & Mercadeo.

¡Su negocio en la web! Herramienta clave para explorar nuevos mercados, su pauta no estará sola, nuestros asesores y sistema ubicarán clientes potenciales para sus negocios.

Aparte de tener su negocio en internet, usted encontrará más contactos para concertar negocios, proveedores, satélites, textiles y todos los profesionales de la industria textil y de confecciones. Obtenga bonos de consumo, descuentos en servicios profesionales y muchos otros beneficios.

Directorio Impreso

Un directorio impreso de distribución gratuita entre todos nuestros afiliados, que será su mejor herramienta de trabajo. Usted tendrá su publicidad aquí.

Busca en el directorio de Bogotá por categorías