Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatologia SAS

UNIDAD ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA

UNIDAD ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA S.A.S

La Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatología S.A.S- I.P.S www.unidadortopedia.com; es una clínica especializada que ofrece atención integral en las enfermedades del sistema osteoarticular y musculotendinoso. Estamos ubicados dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571-6009349; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407.

Tratamientos de última tecnología en artrosis, osteoartritis degenerativa, erosivas, cónicas, osteoporosis o en casos de fracturas, lesiones musculares, desgarros, esguinces, luxaciones, reemplazos articulares, cirugías mínimamente invasivas, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o en sus deportes.

Tratamientos inmediatos sin cirugías o mínimamente invasivos, como opciones terapéuticas efectivas en la coxartrosis, gonartrosis de rodilla, osteoartritis en hombros, muñecas, tobillos en sujetos geriátricos, ancianos, adultos mayores o jóvenes con dolor articular.

CLUB CADERA Y RODILLA

Tratamientos ideales para aquellas personas que no son candidatos a cirugías y quieren oír un tratamiento diferente a la cirugía, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su calidad de vida, pudiendo conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando bienestar en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales.

Atención de Ortopedia General y Subespecialidades. Toma de Radiología Simple, curaciones, infiltraciones e inmovilización de fracturas. Los procedimientos quirúrgicos se realizan en las mas prestigiosas clínicas de la Ciudad.

UNIDAD ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA S.A.S

El Club Cadera & Rodilla es una organización privada, con una responsabilidad seria, educativa e investigativa que ofrece soluciones con los más altos estándares de calidad, buscando siempre la confianza a través de un esfuerzo continuo, constituida desde el año 2003 y prestadora de servicios de salud a todas las personas que están interesadas en consultar, tratar sus enfermedades músculo esqueléticas o de realizarse intervenciones quirúrgicas en el área de la ortopedia y traumatología general, cirugía reconstructiva y del reemplazo articular de la cadera y rodilla, ortopedia y traumatología infantil, cirugía de columna en general de compromisos congénitos, traumáticos, paralíticos, adquiridos, tumorales, tratamientos de viscosuplementación en caderas, rodillas, hombros, tobillos , entre otros.

En los ultimos años hemos realizado ayudantías quirúrgicas, operacionales y organizacionales e intervencionistas, además hemos participado de campañas solidarias en países extranjeros. Asociado se han realzado intervenciones quirúrgicas, en nuestro país de Colombia por intermedio de pagos particulares, SOAT en los casos de accidentes de transito y sus secuelas; seguros extranjeros, tarjetas de crédito, nacionales e internacionales (Visa, Mastercard, American Express, Diners; entre otras) a personas de todas las edades, sin ninguna clase de complicación.

Atendemos accidentes escolares con verdaderos especialistas en ortopedia y traumatología pediatrica y deportiva, dentro y fuera de la institución pedagógica, producto de actividades escolares u universitarias, todos los seguros juveniles del sector y ARP para empleados de colegios o universidades.

Busca en el directorio de Bogotá por categorías